Es una de las mejores propuestas educativas para realizar en verano. Hoy el dominio de una lengua, como bien sabemos, no sólo es básico en la formación sino además esencial cuando nuestros hijos sean mayores y aspiren a un puesto de trabajo. Por eso, si su hijo necesita dominar o reforzar un idioma, bien puede acudir a una academia cercana o bien residir durante unas semanas en algún campamento de verano, con la posibilidad de que incluso viaje fuera de nuestras fronteras. Si opta por el campamento de verano, créalo, su hijo vivirá una de las mejores experiencias de su vida. No sólo tendrá un programa de aprendizaje o refuerzo de idiomas sino que disfrutará incluso de lecciones basadas en actividades, con un calendario lleno de eventos, deportes y excursiones. Además del tradicional campamento, muchas academias, universidades y escuelas bilingües promueven un plan de alojamiento en familias de acogida, muchas veces, becado.

Este tipo de programas educativos son muy valiosos ya que aportan numerosos beneficios:

1. Enriquece su conocimiento desde el aprendizaje de una lengua y la inmersión cultural en un grupo heterogéneo de chicos de diferentes lugares.

2. Mejora las capacidades y destrezas educativas del niño o del joven gracias a las diferentes lecciones interactivas.

3. Facilita la comunicación y la relación social, sobre todo, a la hora de hacer nuevos amigos.

4. Además de la amistad, se propicia el desarrollo de valores humanos tan importantes como la responsabilidad, el respeto, la generosidad, la solidaridad y la tolerancia.

Si está interesado en este tipo de ofertas educativas, consúltelas en internet y haga que su hijo disfrute de un verano inolvidable aprendiendo una lengua.

 

 

Weduvi quiere que aprendas un idioma este verano